Pladur para exterior, en la mayoría de ocasiones se utiliza para aislar térmica y acústicamente las viviendas. De esta forma se consigue mantener la temperatura ideal del interior, sin que influyan las temperaturas extremas del exterior. Ahora que llega la época del año más calurosa, es una buena ocasión para aislar térmicamente tu hogar o negocio a la vez que contribuirás en el ahorro energético, ya que retendrás el fresquito del aire acondicionado sin necesidad de que esté encendido todo el día para sentir que realmente está refrigerado  el espacio.

Otra de las soluciones del Pladur más recurridas son para cerrar terrazas o balcones. Esto ocurre en el caso de que se desee ampliar la vivienda aprovechando terreno del exterior, como la terraza o el balcón. En estos casos, se procede a cerrar el balcón exterior o terraza con tabiques de yeso laminado fabricados con materiales específicos para resistir la humedad, lluvia o demás condiciones meteorológicas.

Gracias al Pladur para exterior, puedes aprovechar ese espacio que no utilizas y ampliar notablemente tu vivienda, de manera muy rápida y natural, ya que las placas de Pladur permiten revestirse de cualquier material o pintarse acorde a la estética de la fachada.